FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

DIEGO TIENE EL ALTA, PERO NO ES CLARO SU FUTURO EN GIMNASIA

La noticia de la tarde, fue la que desde anoche comenzó a manejarse tras la palabra del Doctor Leopoldo Luque: Diego Maradona recibió el alta médica.

Internado en la Clínica Olivos, tras ser operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata continuará su recuperación -con un tratamiento ambulatorio- en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

A partir de ahora, se van a restringir las visitas a Maradona; y serán selectivas. El abogado del Diez, Matías Morla, confirmó que habrá un listado con las personas autorizadas para verlo y que el mismo Diego determinará quién y cuándo podrá hacerlo.

LAS DUDAS SOBRE SU FUTURO

La renuncia de Gabriel Pellegrino, el gran impulsor de su llegada a Gimnasia; sumado a su delicado estado de salud, ponen conos de sombra sobre el futuro de Maradona en el Lobo.

Además, a esto hay que sumarle el largo período de recuperación que tendrá el Diez, y lo lejos que estará de La Plata, ya que se instaló en Nordelta.

EL MENSAJE DE LUQUE

Antes de dejar la Clinica de Olivos, el doctor Leopoldo Luque -encargado de operar a Maradona- le dedicó un sentido mensaje, en su cuenta de Instagram, acompañándolo con una foto con el DT. «Te di mí palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia», escribió el neurocirujano.

FOTO: @impulsobaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.