FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

BOCA NO COMPRARÁ A POL FERNÁNDEZ

La relación, en su segunda versión, para la vida futbolistica de Guillermo Pol Fernández con Boca Juniors, no terminará de la mejor manera.

La entidad Xeneize tenía tiempo hasta el 31 de diciembre de este año para poder adquirir la totalidad del pase del volante, que hoy pertenece a Cruz Azul de México, pero lo concreto es que no hará ni el mínimo esfuerzo por intentar comprar la ficha.

En un comunicado elevado entrada la noche en la Argentina, la dirigencia Auriazul expresó que el jugador -que nació en las inferiores de Boca- admitió que no desea seguir en el club que lo vio crecer futbolísticamente.

El comunicado de la entidad que preside Ameal y que lleva la firma del Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme, dice lo siguiente:

Boca Juniors informa en relación a Guillermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución.

Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente.

Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020.

FOTO: @InformacionCABJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.