ELIMINATORIASINTERNACIONAL

BERIZZO, DT DE PARAGUAY: «HAY QUE SER VALIENTES»

El entrenador argentino de la Selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, utilizó la palabra «valiente» para describir cómo debe actuar su equipo ante Argentina.

Quién fuera jugador Albiceleste y futbolista de Newell’s de Rosario, dijo sobre el combinado Guaraní que dirige y que enfrentará a la Argentina, lo siguiente: “Para ganar un partido debemos ser valientes en el uso de la pelota, atacar con profundidad y defendernos muy bien, hacer daño en la pelota detenida. Toda victoria sirve de estímulo para ir a buscar otro triunfo, así es que lo tomaremos como un estímulo para poder ganar el juego”, manifestó.

En la conferencia de prensa, el DT Albirrojo recordó el último cruce en Copa América; allá por 2019: “Puede suceder cosas similares, fundamentalmente como achicamos espacios en defensa, como nos ayudamos por cercanía y luego como atacamos, haciendo la salvedad que ningún partido es el mismo”.

Con relación al partido del jueves en el estadio de Boca Juniors, Toto Berizzo afirmó: “No desconocemos la calidad de nuestro rival, pero también sabemos que somos un equipo muy dinámico, muy agresivo, que sabe hacer posesiones largas y profundas. Necesitamos sentirnos dueños del balón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.