FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EL DIABLO Y EL SABALERO, EN CHOQUE DE GANADORES

El primer partido de este lunes por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, tiene un partido entre dos equipos vencedores en el debut.

Independiente recibirá a Colón de Santa Fe; encuentro de la Zona 2 que se jugará en el Libertadores de América, desde las 17.00, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de TNT Sports.

El Rojo llega de vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha de la Copa; y de eliminar a Atlético Tucumán, como visitante, para instalarse en Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

En tanto el elenco que dirige Eduardo Domínguez tuvo un gran debut en Florencio Varela por la Copa de la Liga Profesional, al ganarle a Defensa y Justicia por 3 a 0.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Andrés Roa, Alan Velasco y Domingo Blanco o Federico Martínez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

COLÓN

Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Colon 3 1 1 0 0 3 0 +3
2 Independiente 3 1 1 0 0 1 0 +1
3 Central Cba (SdE) 0 1 0 0 1 0 1 -1
4 Def y Justicia 0 1 0 0 1 0 3 -3

Fuente: Promiedos

FOTO: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.