FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

CENTRAL CÓRDOBA Y DEFENSA, CON EL OBJETIVO DE SUMAR

En Santiago del Estero se jugará el último partido de los tres programados este lunes, para el segundo capítulo de la Copa de Liga Profesional.

El estadio Alfredo Terrera será el escenario que será testigo del choque entre el local Central Córdoba y Defensa y Justicia.

La pelota se pondrá en movimiento desde las 21.30, para un cotejo que tendrá como árbitro a Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium.

El Ferroviario perdió como local ante Independiente y no querrá resignar más unidades en su escenario; mientras que el Halcón de Varela, con equipo alternativo por jugar la Sudamericana, perdió en el debut ante Colón como local y desea empezar a sumar en este campeonato.

PROBABLES FORMACIONES

CENTRAL CORDOBA

Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

DEFENSA Y JUSTICIA

Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Colon 3 1 1 0 0 3 0 +3
2 Independiente 3 1 1 0 0 1 0 +1
3 Central Cba (SdE) 0 1 0 0 1 0 1 -1
4 Def y Justicia 0 1 0 0 1 0 3 -3

Fuente: Promiedos

FOTO: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.