FUTBOL ARGENTINOSELECCION ARGENTINA

AYALA, AYUDANTE DE SCALONI: «HAY QUE SEGUIR REDONDEANDO UNA IDEA»

El paranaense Roberto Fabián Ayala vienen desempeñándose como una de las personas de mayor confianza que tiene el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Con autoridad por su pasado como jugador, y en la actualidad dentro del cuerpo técnico Albiceleste, el ex Nápoli, Valencia, River y Ferro entre otros equipos, habló con la cuenta oficial de twitter de la Selección sobre la doble fecha de Eliminatorias que se aproxima.

El ex marcador central no dudó en señalar que el cotejo del jueves ante Paraguay «será muy duro; quizás más complicado que contra Ecuador», indicó el entrerriano.

También mencionó que los dos triunfos generaron alegría; «pero también un compromiso de seguir redondeando una idea de juego. Tenemos que ir en busca de la perfección, y si bien no se si vamos a llegar a eso, pero si saber como competir ante cada partido».

ACÁ ESCUCHÁ AL PARANAENSE EN SU ANÁLISIS DE ELIMINATORIAS

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN EZEIZA

Los jugadores del plantel que dirige Lionel Scaloni ya efectuaron los primeros movimientos en el predio de AFA.

La labor en Ezeiza fue con trabajos de recuperación, divididos en dos grupos. Previo a esto se realizaron  los Testeos PCR y serológicos

En tanto para este martes, los jugadores Albicelestes tendrán gimnasio y luego el entrenamiento, donde el entrenador puede empezar a trabajar sobre Paraguay; y qué equipo parará el jueves en La Bombonera.

FOTOS: Archivo Diario AS (destacada); y @Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.