FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

ATLÉTICO TUCUMÁN ÚNICO PUNTERO (MIRÁ LOS GOLES)

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, visitó a Arsenal por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde logró una victoria importante por 2 a 1 que lo deja puntero del Grupo 1. 

En un partido complicado, y trabado, Atlético Tucumán se puso en ventaja rápidamente ante Arsenal, ya que, a los 8 minutos del PT, Gabriel Risso Patrón, convirtió un tremendo golazo donde ponía la apertura del marcador. 

Sin embargo, los dirigido por Sergio Rondina, comenzaban hacerse dueño de la pelota en su estadio, en el cual buscaban el empate, pero no lograban finalizar las jugadas con claridad. Sin mucho más, ambos equipos se fueron al vestuario. 

En la parte complementaria, llegaba el empate por parte de Arsenal a los 78 minutos, desde un tiro libre, donde la pelota cae al área y le pega en la mano a Lucas Albertengo, habilitando de esta manera a Mateo Carabaja, para que ponga la igualdad del partido. 

Cuando todo comenzaba a inclinarse para los locales, llega la expulsión de Emiliano Méndez por doble amarilla, dándole vida nuevamente al Decano. 

Es por eso que a los 92 minutos llega la ventaja de Atlético Tucumán por parte de Lucas Melano, para sentenciar el encuentro y dejar a la visita con puntaje ideal en el Grupo 1. 

LOS GOLES DEL ENCUENTRO:

LA TABLA: 

GRUPO 1
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Atl Tucuman 6 2 2 0 0 6 2 +4
2 Union 1 1 0 1 0 0 0 0
3 Arsenal 1 2 0 1 1 1 2 -1
4 Racing Club 0 1 0 0 1 1 4 -3

Fuente: promiedos.com.ar

Foto: @LigaAFA (Twitter).

Video: TNT Sports LA (YouTube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.