INTERNACIONALITALIA

ATALANTA E INTER NO SE SACARON DIFERENCIAS

En una nueva jornada por la fecha 7 de la Serie A, Atalanta empató con Inter de Milán 1 a 1, en un encuentro donde Alejandro Papu Gómez y Lautaro Martínez fueron titulares. 

Quienes comenzaron ganando la partida fueron los visitantes, en el cual Lautaro Martínez puso la ventaja para su equipo en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte, el mediocampista Aleksey Miranchuk puso la igualdad definitiva en el marcador. 

Con este empate Atalanta sigue por encima de Inter, ambos clasificados hasta el momento a la Europa League. 

EN ROMA TAMPOCO SE SACARON VENTAJA (MIRÁ LOS GOLES)

EL FESTEJO DE CRISTIANO CON CUADRADO LUEGO DE SU GOL.

Lazio recibió a Juventus, en donde nuevamente fue titular Cristiano Ronaldo y en el segundo tiempo ingresó Paulo Dybala para los de Turín. Para los locales, el argentino Joaquín Correa inició desde el arranque. 

El partido terminó igualado 1 a 1, en el cual Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 15’ minutos del PT. Para Lazio llegaría el empate por medio de Felipe Caicedo luego de una gran jugada individual de correa que lo termina asistiendo, en tiempo adicional. 

De esta forma, Juventus se pierde la oportunidad de quedar escolta de Milán, quien hoy es el puntero con 16 puntos y aún le queda por disputar el encuentro de esta fecha, e igualar la línea de Sassuolo que se encuentra con 15 puntos. 

LOS GOLES:

Fotos: @Inter_es @juventusfces (Twitter).

Video: Serie A (YouTube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.