FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

SAN LORENZO: OPERAN A TORRICO

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, será intervenido quirúrgicamente tras la lesiòn en el hombro derecho que tuvo en el entrenamiento de ayer.

El Cóndor -apodado del mendocino- se retiró con mucho dolor del entrenamiento, y luego de comprobar que la zona se desinflamó, se le hicieron los estudios correspondientes y esto dictaminó la operación.

Por su lesión en el hombro, la recuperación para el experimentado guardameta de 40 años tardará entre 4 y 5 meses.

PENSANDO EN ESTUDIANTES

El Ciclón tiene que enfrentar a San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional; y será el sábado desde las 18.30 en el Bajo Flores.

El entrenador Mariano Soso ya tiene en mente un posible once; y sería el mismo que enfrentó a Argentinos Juniors: Fernando Monetti; Victor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguezm Juan Ramírezm Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero

EL PINCHA, CON CAMBIOS

Los once de Estudiantes tendrían cambios con respecto al equipo que igualó contra Aldosivi.

Nicolás Pasquini, ex Lanús, haría su presetnación; y aparece la figura de Iván Gomez en zona media.

Los elegidos por Desábato, serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

FOTO: @LocuraCuerva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.