FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

PATRÓN TIENE EQUIPO Y CARAS NUEVAS CONVOCADAS

La decisión del entrenador de Patronato Gustavo Álvarez, en relación al equipo que presentará mañana ante Huracán, tiene cambios.

Algunas modificaciones salen a la luz ante los inconvenientes que trajeron aparejadas las lesiones (Ortíz y Benìtez); y otras que se pueden leer desde el punto futbolístico.

El regreso de Bruno Urribari al once, marca que es el hombre que quiere el DT como lateral por izquierda; y tendrá su debut en esta Liga Profesional en lugar del lesionado Oliver Benitez.

Lautaro Torres y Mauro González, que ingresaron en el complemento en La Plata, tendrán la misión de aportar conducción; algo de lo que careció Ortíz, otro de los lesionados ante Gimnasia.

Si en cambio, una de las bandas será de Nicolás Delgadillo; y en lugar de Gabriel Compagnucci.

CARAS NUEVAS

La convocatoria para el partido ante Huracán -viernes desde las 19- también aportará al banco de relevos otros nombres:  aparecen los juveniles Guassone, Román Comas; el caso de Brian Negro. Y también se suman jugadores como Junior Arias, que aparece como alternativa firme de recambio, si la situación lo amerita.

EL EQUIPO

A partir de todo esto, surgen los nombres: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Dardo Miloc y Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas.

LA LISTA

Foto: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.