COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

EL ROJO Y LOS TUCUMANOS DEFINEN EL PASE A OCTAVOS

Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda, definen este jueves en el Jardín de la República la llave argentina de la Copa Sudamericana.

El encuentro revancha, de un cotejo de ida que se jugó en cancha del Rojo con triunfo del local por 1 a 0, se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro; será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.

El vencedor de la eliminatoria entre los equipos argentinos se enfrentará en los octavos de final a Fénix de Uruguay, que anoche eliminó a Huachipato de Chile.

PROBABLES FORMACIONES

ATLÉTICO TUCUMÁN

Cristian Luccheti; Gustavo Toledo, Guillemo Ortiz, Yonathan Cabral y Luciano Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

INDEPENDIENTE

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Andrés Roa o Federico Martínez, Lucas Romero, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

FOTO: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.