FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

RIVER DEBERÁ PAGAR UN MONTO MAS ALTO PARA JUGAR EN AVELLANEDA

Es sabido que River esta utilizando el estadio de Independiente para jugar de local la Copa Libertadores. También lo utilizo en el día de ayer para enfrentar a Banfield por la Copa Liga Profesional.

Por cada partido de Copa Libertadores que River juegue en la cancha de Independiente, la deuda por el pase de Alexander Barboza, que era de 750.000 dólares, se reduciría en 70.000 de la moneda estadounidense. Por lo que entre los dos partidos de fase de grupos más el que jugará en octavos, el Rojo ya redujo el monto en U$S 210.000.

Para el torneo domestico, los dos clubes arreglaron que el Millonario le pague (o descuente de la deuda) solo un monto del costo de la apertura del estadio: una suma que rondó los $300.000.

Sin embargo, a partir del próximo encuentro, Independiente cobrará un alquiler real, aunque mucho menor que el de los partidos de Libertadores: serán $4.300.000, que implicarán poco menos de U$S30.000 de descuento de la deuda por Barboza en cada partido.

Seguramente, el Millonario lo usará para los partidos que le restan de local en la Copa Liga Profesional y si sigue avanzando por la Libertadores, también lo usará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.