FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

LEMOS, TRAS GIMNASIA: «SERÍA MUY MEDIOCRE BUSCAR ALGUNA EXCUSA»

Damián Lemos fue la palabra del plantel de Patronato, en la conferencia de prensa previo al cotejo ante Huracán.

El volante, que no tendría su lugar asegurado contra el Globo el viernes en el Grella por la segunda fecha, decidió transmitir sus sensaciones tras el juego en La Plata.  «Hicimos el análisis y había mucha expectativa. Mucho entusiasmo también de parte nuestra para dar una buena imagen, pero el resultado no acompañó lamentablemente», manifestó en sus primeros conceptos.

Claro que el hablar del encuentro originó que no se guarde nada en función de explicar el rendimiento del equipo. «Fuimos un equipo que buscó ser prolijo en la salida; por momento se pudo hacer y por momentos no. Lo que sí, como equipo no fuimos agresivos ni contundentes, y el trámite se fue inclinando para Gimnasia», afirmó el natural de González Catán.

Y no quiere buscar excusas al mal debut. Sería muy mediocre de nuestra parte buscar excusas; más allá que los clubes de Capital Federal o del AMBA tiene más chance de poder hacer mas partidos. El error fue nuestro, tenemos que reveer la forma de enfocar los partidos», destacó el volante. Y respaldó lo dicho, con esta frase: «El plan no falló; si la ejecución».

También mencionó lo que significó llegar a los 100 partidos con la de Patrón. «Llegué hace cuatro años y medio y no esperaba durar tanto tiempo; y es un número especial», dijo.

LA CONFERENCIA COMPLETA DE PACHANO LEMOS

EL EQUIPO QUE SE PERFILA

Este jueves será clave en Patronato para poder terminar de concretar el once que se perfila para recibir a Huracán por la Liga Profesional.

En la cabeza de Gustavo Alvarez figuran estos nombres: Sappa; Chimino, Marin, Gissi y Urribarri; Torres, Miloc, Mauro González; Comas, Rivero y Delgadillo.

En La Capillita, este jueves, se podrá confirmar si son estos once, o existen otros nombres para jugar contra el Globo.

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.