"DIEGO NO ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA" DR LUQUE

El médico personal de Diego Maradona, en una improvisada conferencia de prensa, expresó que su paciente está bien, pero podría estar mucho mejor, quitándole un poco de dramatismo al cuadro de salud del astro argentino.

Según expresó el facultativo, Maradona presenta una  anemia pero no es de gravedad, aunque imperiosa sí, la necesidad de corregir ese cuadro y hacer todos los análisis que merece la situación.

" Yo lo veo a él (por Maradona) como un paciente que me gustaría que esté mejor. Es un momento que hay que ayudarlo.  Diego es alguien que toma sus decisiones constantemente,  él no está acá porque lo traje yo, él está acá porque quiso venir y si él fue al partido fue porque quiso". "No lo vi como me gustaría verlo y como sé que él puede estar"

La Clínica donde está internado Maradona.

Posteriormente y ya en diálogo directo con ESPN, el médico Leopoldo Luque, expresó lo siguiente a Sebastián Vignolo:

"Diego no está bien, pero podría estar mucho mejor". ante la pregunta del conductor, si Diego entró con un cuadro de ACV, como se rumoreaba, respondió " no, no, no, es lo que dije, no hay otra cosa, son todas especulaciones tontas que no valen la pena".

"Diego está bien, no está ni en terapia intensiva". La idea es tenerlo al menos tres días para hidratarlo bien, ver la evolución , ajustar el tratamiento que tenía". No hay nada de emergencia que se esconda".

Para desdramatizar, tampoco descartó la posibilidad de volver muy pronto a trabajar en Gimnasia.

En otra parte del diálogo con el programa descartó lo de un centro de rehabilitación: "No estamos hablando de una adicción, porque sino, no estaríamos acá. Es tratar de mejorar aspectos que van a repercutir en todo su cuerpo".

También descartó que sea trasladado a Capital Federal y aseguró que todos los estudios se harán en la Ciudad de las Diagonales.

Foto destacada: Captura de Pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.