FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

ATLÉTICO GOLEÓ A RACING EN AVELLANEDA

Sorprendente triunfo de Atlético Tucumán ante Racing en el mismísimo Cilindro de Avellaneda por 4 a 1 correspondiente a la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Lo que aún lo hace más trascendente, es que el equipo de Ricardo Zielinsky, lo hizo con un equipo alternativo y si bien puede ser un poco exagerado el resultado final, lo que no se puede poner en dudas es la legitimidad del triunfo.

Apenas transcurrían 5 minutos de iniciado el partido y Carreras abrió el marcador, a los 22 minutos aumento el resultado  Rodriguez,luego de una gran jugada en equipo.

En el segundo tiempo, a los 20minutos  Acosta consiguió el tercero para el Decano. Luego llegó el descuento de Racing a través de Martínez a los 28 minutos y cuando se esperaba una reacción del equipo de Beccacece , Atlético aumentó las cifras con un gol conseguido por Luna, uno de los chicos debutantes en el conjunto tucumano, quién selló esta goleada histórica.

LAS FORMACIONES:

Racing: Árias, Pillud, Dominguez, Sigali, Mena; Montoya, Díaz, Rojas; Melgarejo, Lisandro lópez y Fértoli. DT: Sebastián Beccacece

Atlético Tucumán: Marchiori, Toledo, Osores, Cabral, Patrón; Carrera, Erbes, Heredia, Rodriguez; Lotti y Alustiza. DT: Ricardo Zielinsky

LA TABLA – ZONA 1

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Atl Tucuman 3 1 1 0 0 4 1 +3
2 Arsenal 1 1 0 1 0 0 0 0
3 Union 1 1 0 1 0 0 0 0
4 Racing Club 0 1 0 0 1 1 4 -3

Fuente: promiedos.com.ar

Foto: @ligaAFA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.