FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EL XENEIZE DEBUTA VISITANDO AL SIEMPRE DIFÍCIL LANÚS

Boca Juniors hace su presentación en la Copa de la Liga Argentina.

Dentro de una Zona 4 que ya tuvo A Talleres como ganador el Xeneize visitará a un Lanús que también buscará ser protagonista.

El cotejo tendrá como escenario el estadio Ciudad de Lanús; se jugará desde las 21.15 y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará la señal TNT Sports.

La idea de ambos entrenadores al parecer para este debut es totalmente diferente.

Por el lado del Granate, el DT Luis Zubeldía piensa en un mix al armar el once titular, ya que viene de jugar el cotejo de ida por Sudamericana ante San Pablo en la semana.

Diferente es el panorama para los de Miguel Russo, ya que la idea es darle rodaje al equipo que jugará Octavos de Copa Libertadores ante Inter de Brasil; llave ésta que comenzará 25 de Noviembre en Brasil.

PROBABLES FORMACIONES

LANUS

Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

Foto: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.