FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

LOS QUE HACEN SU ESTRENO CON LA DE PATRÓN

Hoy Patronato presentará varias caras nuevas en una nueva etapa que iniciará en Primera División.

Las partidas de jugadores importantes para el plantel como el caso de Matías Ibáñez a Racing Club; o la salida de Cristian Tarragona, el goleador de la temporada pasada, rumbo a Vélez, generó recambio.

También está el caso de Dylan Gissi, que si bien se suma como un nuevo nombre a este equipo; ya sabe lo que es calzarse  la de Patrón.

Aquí están los nombres que saldrán en La Plata este viernes por la tarde para enfrentar a Gimnasia; y quienes aguardarán ingresar desde el banco.

Sappa llegó para pelear el puesto con Costa.

LOS DEBUTANTES

Las caras que presentará el Rojinegro, entre los once que iniciarán el partido en La Plata, son estos:

DANIEL SAPPA: El arquero llega procedente de Estudiantes de La Plata (dueño del pase); y con el antecedente inmediato de tener muy buenas performances en Arsenal de Sarandí en el torneo pasado.

DYLAN GISSI: Un viejo conocido. Tras una temporada en Atlético Tucumán, el Suizo retornó para vestir otra vez la Rojinegra, tras no tener los minutos que deseaba en el Decano del Norte argentino.

JORGE ORTÍZ. El Marciano es el jugador de mayor edad y experiencia del equipo. Viene de ser clave en los mejores momentos del Tigre de Pipo Gorosito. Jugó la Primera Nacional, y decidió cerrar su carrera con la de Patrón.

GERMÁN RIVERO: El goleador que tiene el objetivo de borrar la partida de Tarragona, llegó con números excelentes desde Alvarado de Mar del Plata tras jugar la Primera Nacional.

Con pasado en la Primera de Uruguay, en Chile y en Grecia, tendrá su bautismo en la máxima categoría de nuestro país y será con la de Patrón.

ESPERAN SU CHANCE

También entre la lista de jugadores que llevó Gustavo Álvarez a La Plata, figuran otros apellidos nuevos para el hincha de Patronato.

GUSTAVO CANTO: El marcador central llega desde Ferro, donde jugó la Primera Nacional. Zurdo, de buen pie, fue dirigído por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa (México)

JUAN KRUPZKY: Lateral iniciado en Independiente y con paso en Primera con Aldosivi de Mar del Plata, viene de actuar en Santamarina de Tandil. Fue uno de los primeros en arribar al Rojinegro.

MAURO GONZALEZ: Enganche, zurdo, de muy buenos antecedentes. Otro futbolista que viene del ascenso, pero seguido por Álvarez. Le puede aportar mucho talento al equipo. Tuvo inferiores en Boca Juniors.

Jorge Ortíz y Mauro González; dos que le pueden aportar fútbol al Rojinegro.

FOTOS: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.