VÉLEZ, OTRO ARGENTINO QUE JUEGA POR SUDAMERICANA

Vélez recibirá a Peñarol de Montevideo, por el cotejo de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el José Amalfitani de Liniers; y significará el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador velezano

El cotejo tendrá como árbitro al paraguayo Derlis López; y será televisado por la señal ESPN 2.

Con el ex Patronato Cristian Tarragona (foto) desde el arranque, el Fortín buscará en Liniers la ventaja que le de tranquilidad para el desquite en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, el próximo miércoles 4 de noviembre.

PROBABLES FORMACIONES

VÉLEZ SÁRSFIELD

Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Federico Mancuello y Guido Mainero o Thiago Almada; Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

PEÑAROL

Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jonathan Urretavizcaya, Walter Gargano, Jesús Trindade y Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans. DT: Mario Saralegui.

DOS MÁS A LAS 21.30

La Conmebol también programó para este miércoles dos cotejos más para las 21.30; ambos televisados por la señal Direc TV

Uno es el choque colombiano Millonarios-Deportivo Cali; y el otro encuentro es en Brasil, entre Vasco da Gama y Caracas de Venezuela.

FOTO: @Velez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.