FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

PATRÓN CASI DEFINIDO Y EL LOBO CON ALGUNAS DUDAS

Patronato entrenará mañana en La Capillita y luego del entrenamiento el plantel que dirige Gustavo Alvarez partirá hacia La Plata.

El entrenador Rojinegro terminará de definir este jueves en el predio de Base Aérea el equipo que presentará en el debut ante Gimnasia; y también la lista de convocados para ese encuentro del viernes a las 19.

De no mediar inconvenientes, el once Santo para jugar la primera fecha de la Zona 6 por Copa de Liga Profesional saldrá de esta manera: Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marin, Dylan Gissi y Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

El plantel partirá este jueves luego del almuerzo; y por una cuestión sanitaria y de protocolo, la delegación viajará en dos micros hacia la Ciudad de las Diagonales.

 

 

EL LOBO, CON DUDAS

El equipo que dirige Diego Maradona -el DT es una de las grandes dudas para que esté en el banco ante Patrón- entrenó bajo las ordenes del Gallego Sebastián Méndez; y las dudas que el DT alterno del Lobo tiene para el partido del viernes, son las del mediocampista José Paradela y la del delantero Lucas Barrios.

La otra incógnita está en la ofensiva: probó con Contin ayer; y hoy lo hizo con el pibe Cocimano, que podría tener su bautismo de Primera ante Patrón.

Sí en cambio, recuperó Gimnasia en la semana al volante colombiano Harrison Mancilla; quién evolucionó de unos pólipos que le generaban mucho dolor.

El posible equipo sería este: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso, Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; y Sebastián Cocimano.

FOTO. @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.