FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

LEANDRO MARIN: «SERÁ UN LINDO TORNEO PARA JUGARLO Y DISFRUTARLO»

En la semana del debut en la Copa de la Liga Profesional, Leandro Marín habló de cómo vive el plantel de Patronato el debut.

El Rojinegro se medirá el viernes en La Plata ante Gimnasia. «Hay entusiasmo y mucha ansiedad por esta vuelta; esperando tener un buen comienzo», dijo el marcador central en el inicio de la conferencia de prensa a través de la aplicación Zoom.

Con respecto al trabajo desarrollado durante todo este tiempo en La Capillita, y con un par de amistosos jugados, el lateral devenido en zaguero desde que está Álvarez, calificó como «muy buena» la pretemporada.

«La preparación se dio bastante larga; parecía que iba a ser mas corta. Fue una linda pretemporada y afilando movimientos para el sistema que el DT planea», indicó el ex Boca Juniors y Arsenal.

A la hora de analizar el campeonato que se viene; y ya sin la presión de pensar en el promedio, Marin no duda en decir: «Será un torneo raro pero lindo para jugar. Por todo, porque todos los equipos juegan por una misma cosa; y será lindo jugarlo y para verlo y disfrutarlo·, destacò.

Otro de los temas de conferencia estuvo vinculado a las nuevas costumbres a desarrollar y a las que tienen que adaptarse como plantel por esta pandemia.

 

Leandro Marín resaltó al respecto: «Es una nueva modalidad. Es difícil, se extraña el vestuario, el de todos los días. Se extraña un montón de cosas pero tenemos que acostumbrarnos a esta pandemia. Es difícil, hay que acostumbrarse a todos los protocolos; y nos podemos adaptar», indicó

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL DEFENSOR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.