LIGA PARANAENSE

CRISTIAN SILVA: «SERIA EL TORNEO DE LIGA MAS COMPETITIVO DE LOS ULTIMOS AÑOS»

La Liga Paranaense de Fútbol todavía no ha confirmado una fecha para lo que será el comienzo de un posible torneo que se podría disputar antes de fin de año.

Los clubes ya llevan varias semanas de entrenamiento pensando en este torneo y tratar de pulir la parte futbolística. Una de esas instituciones es Oro Verde que se esta preparando y acondicionando hace un tiempo sus campos de juego.

La Fiesta del Fútbol pudo dialogar con Cristian Silva, técnico de Oro Verde, nos comentó como viene la preparación del equipo y lo que piensa del posible campeonato. Aquí la entrevista:

SU VIVENCIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

«La viví con mucha incertidumbre como creo la mayoría de la gente. Fue un año muy atípico que nos modificó totalmente la forma de vida que veníamos llevando»

COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS Y LOS PROTOCOLOS

«Fue con mucho entusiasmo de parte nuestra y de los jugadores. Con ganas de entrenar después de tanto tiempo de encierro»

«Tratando de tomar todos los recaudos y esperando otras habilitaciones para definir el plantel para el posible torneo de la liga»

«Los chicos siempre estuvieron predispuestos a los requerimientos de los protocolos de la liga. Un dirigente siempre estuvo controlando que nosotros y los jugadores cumpliéramos con todo. En estas semanas pudimos priorizar y ensamblar la parte física»

SU OPINIÓN SOBRE EL POSIBLE TORNEO DE LA LIGA

«Creo que fue la gran sorpresa de este reinicio de los entrenamientos, sería un golpe de efecto muy positivo si la liga paranaense es la primera en tener un torneo en la provincia y no se si habrá otra liga afiliada a AFA en el país que haya organizado un torneo en este año»

«Además, al ser los únicos en competir, han vuelto muchos jugadores grandes que normalmente compiten en otras ligas de la provincia»

«Hay equipos que están armando grandes planteles por lo que se comenta. Me parece que sería el torneo más competitivo de los últimos años»

FOTOS: Club Oro Verde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.