INTERNACIONALITALIA

DYBALA MUY CERCA DE RENOVAR CON JUVENTUS

Paulo Dybala es un jugador muy importante para Juventus, es por esto que los dirigentes están viendo su situación para renovarle el contrato.

Según Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, han comenzado las negociaciones para poder llegar a buen puerto: «Sí, hay una voluntad clara por parte de la Juve, también por parte del jugador, también lo estamos hablando. Lógicamente este es un momento muy especial para todos, entre otras cosas en los últimos 20 dias llevamos 15 días encerrados en aislamiento en el hotel, por lo que no pudimos encontrarnos con nadie, pero siempre estamos hablando y seguiremos hablando para intentar llegar a un final feliz para todos», comentó Paratici.

Siguiendo con la entrevista que dió para Sky Sport Italia, el director deportivo manifestó: «Dybala está mejor físicamente, está recuperando su condición. Como ya hemos dicho, estuvo dos meses de baja por una lesión muscular. Hizo algunos entrenamientos y luego estuvo en la selección nacional. Se está recuperando y sintiéndose mejor»

FOTO: @JuventusFC 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.