FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

PATRÓN CERRÓ LA SEMANA EN LA CAPILLITA

Patronato realizó este sábado la última práctica de la semana; y como se viene desarrollando durante toda la pretemporada, la misma se efectuó en el complejo La Capillita.

Caída ayer la chance de jugar un cotejo preparatorio ante la Reserva de Unión como se informara en La Fiesta del Fútbol PATRONATO SIN AMISTOSO ANTE UNIÓN, el plantel  Rojinegro optó por desarrollar trabajos con pelota.

Si bien no se descarta que se pueda desarrollar el último cotejo preparatario en el inicio de la semana, lo concreto es que ya la cabeza está puesta solamente en el juego del próximo viernes en La Plata ante Gimnasia.

La idea es recuperar piezas -casos Urribarri, Krupzky, Geminiani, Luna y Torres- y empezar a observar cuál será el equipo que estará para el debut ante los de Diego Maradona en el Juan Carmelo Zerrillo del bosque platense.

Con vistas a ese juego del viernes 30 de este mes a las 19.15, hay una base que al parecer gana terreno: Sappa; Chimino, Marin, Gissi y Urribarri (se crere que llegará); Compagnucci; Miloc, Lemos, Ortiz; Rivero y Comas.

El trabajo de la semana previa, empezará a confirmar nombres; aunque el último amistoso ante Atlético en Rafaela pudo marcar una tendencia.

IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO

Fotos: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.