COPA LIBERTADORES DE AMERICACOPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

HAY SORTEO PARA LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA

La sede de Conmebol recibirá este viernes desde las 12 el sorteo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América y para la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Con respecto al máximo certamen de Clubes a nivel continental, la expectativa está dada por saber si el bolillero determinará cruce de equipos argentinos en la siguiente instancia.

Hay que recordar que tanto River Plate como Boca Juniors ganaron sus respectivos grupos; mientras que Racing quedó en segundo lugar en su zona, por lo que es factible que se produczca un enfrentamiento ida y vuelta.

Además, el sorteo determinará el camino que recorrerá cada equipo, si avanza en las instancias de Cuartos de Final, Semifinal y hasta la final misma.

ASÍ ESTARÁN UBICADOS PARA EL SORTEO

 

 

 

SUDAMERICANA: SEIS ARGENTINOS CONOCERÁN SUS RIVALES

El otro importante sorteo para este viernes al mediodía en la sede de Conmebol, pasa por la Segunda Fase que convocará para la Copa Sudamericana.

Seis equipos argentinos estarán expectantes de saber quién será el rival en esta nueva instancia; y estarán en los cupones representando al país, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Lanús, Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia.

Hay que recordar que el Halcín de Florencio Varela llegó a esta Sudamericana tras ser tercero en su grupo de Copa Libertadores.

FOTO – INFOGRAFÍAS: @Libertadores / @Sudamericana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.