COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

BOCA CIERRA SU GRUPO EN LA BOMBONERA

Se juega este jueves la última fecha para el Grupo H de la Copa Libertadores de Amèrica.

Boca Juniors sale a la cancha para recibir a Caracas de Venezuela; encuentro que comenzará a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Christian Ferreyra, de Uruguay, Televisa ESPN.

El Xeneize llega sabiendo que está clasificado con antelación a los Octavos de Final y que cualquier resultado no le impedirá terminar líder del grupo.

Para los venezolanos la historia es diferente: necesitan lograr ganar en La Bombonera para acceder a la próxima fase del certamen continental.

El otro cotejo del grupo los tendrá frente a frente en Paraguay, a Libertad (7 unidades) enfrentando a Independiente Medellín (ya eliminado y sin chances de ingresar ni siquiera a Sudamericana).

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo. .

CARACAS:

Cristhian Flores; Javier Maldonado, Carlos Rivero, Diego Osío, Luis Casiani o Rosmel Villanueva; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández; Jairo Otero y Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Boca Juniors 11 5 3 2 0 7 1 +6
2 Caracas 7 5 2 1 2 8 9 -1
3 Libertad (P) 7 5 2 1 2 6 7 -1
4 Ind. Medellin 3 5 1 0 4 5 9 -4

Fuente: Promiedos

TAMBIÉN CIERRA LA ZONA E 

El Grupo E, que tiene a Gremio como líder, encontrará al equipo de Porto Alegre ya metido en Octavos de Final y cerrando de local ante América de Colombia.

Los Diablos Rojos Cafeteros necesitan ganar y esperar una derrota del escolta Internacional -el otro equipo de Porto Alegre- que juega en Chile ante Universidad Católica; que sólo aspira a entrar en Sudamericana.

Ambos partidos se iniciarán a las 21.30 (hora de Argentina)

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Gremio 10 5 3 1 1 5 2 +3
2 Internacional 8 5 2 2 1 7 4 +3
3 America Cali 5 5 1 2 2 6 8 -2
4 U. Catolica 4 5 1 1 3 4 8 -4

FOTO:@BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.