COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

RACING Y EL OBJETIVO DE TERMINAR PRIMERO EN SU GRUPO

Racing Club de Avellaneda recibirá este miércoles a Estudiantes de Mérida; en cotejo de fecha de cierre para el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. El partido será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

La Academia lidera  junto a Nacional de Uruguay -ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga el mejor resultado hoy se quedará con el primer puesto.

El Bolso uruguayo jugará en el mismo horario que los de Beccacece; y sera ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

PROBABLES FORMACIONES

RACING CLUB:

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

ESTUDIANTES DE MÉRIDA:

Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wílson Mena. DT: Martín Brignani.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Racing Club 12 5 4 0 1 7 3 +4
2 Nacional 12 5 4 0 1 7 3 +4
3 Est. Merida 4 5 1 1 3 7 10 -3
4 Alianza Lima 1 5 0 1 4 4 9 -5

Fuente: Promiedos

Foto: @RacingClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.