INTERNACIONAL

QUINTERO Y OTRO PROBLEMA MAS EN CHINA

Hace dos meses que Juan Fernando Quintero se fue de River vendido al Shenzhen de China con algunos problemas en el pase, pero desde el Millonario no han visto los 10 millones de dólares de la venta.

Ahora, el colombiano tiene otro problema. Según informa TNT SPORTS, Quintero está en China. Está en Hangzhou, una ciudad más bien a las afuera, a 1200 kilómetros de Shenzhen, en un hotel esperando para realizarse algunos análisis para saber si ya puede romper la cuarentena, irse a Shenzhen y hacer todo lo que tiene que ver con la revisión médica y la firma del contrato.

Pero el problema es que hoy China está bajo un régimen de Xi Jinping que el martes estuvo recorriendo las tropas del país y dio un discurso donde les dijo a las tropas que estén alertas porque en breve el país puede ir a guerra. Estados Unidos le está vendiendo armamento a Taiwán. Esto hace que China quiera interceder en esta situación. ¿Y dónde es el foco de conflicto? En Shenzhen.

Por ahora, Quintero se quedará en Hang Jo y aguardará por un desenlace sin violencia que le permita avanzar en el cierre de uno de los pases más largos que se recuerde en River.

FOTO: @PrimeroRiver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.