¿SE SUSPENDE RACING VS ESTUDIANTES DE MÉRIDA?

Este miércoles, Racing debe enfrentar a Estudiantes de Mérida por la ultima fecha de la zona de grupos de la Libertadores.

El plantel venezolano llegó a Buenos Aires esta madrugada y ya se encuentra alojado en el hotel Intercontinental, donde al arribar le tomaron la temperatura a todos y se cumplieron todos los protocolos establecidos.

Lo preocupante de esta situación es que en los testeos previos al viaje se habrían detectado resultados masivos entre jugadores y auxiliares, aunque con la salvedad que ya pasados los 10 días no contagian. Desde la Conmebol están enviando tranquilidad para todos ya que los casos que se dieron son asintomáticos.

El Ministerio de Salud remarcó que no importan los días previos para afirmar que no hay riesgo de contagio y por eso el encuentro no puede disputarse. Además, exigen una nota firmada en la que se hagan cargo ante un eventual inconveniente. Por estas horas ese tema se trabaja con Conmebol para encontrar una solución.

Otro punto importante es que el protocolo de la Provincia de Buenos Aires indica que después de 10 días de haber dado positivo, y en las últimas 72 horas no haber tenido ningún síntoma, se considera que el alta está dado.

FOTO: @BarLaAcademia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.