FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

LEO MORALES, DESDE LA PLATA: «ME PUSO MUY CONTENTO QUE NOS TOQUE PATRONATO»

Leonardo Morales trabaja en forma intensa junto a Gimnasia de La Plata, esperando el estreno en la Copa de la Liga Profesional.

El lateral nacido en la entrerriana Villa Urquiza, entrenamiento tras entrenamiento, busca ganarse un lugar en el equipo que dirige Diego Maradona; y desea empezar jugando ante Patronato por la primera fecha.

«Fue muy loco saber que nos tocó contra Patronato; todo fue por sorteo por supuesto, y en mi caso me puso muy contento», manifestó el marcador de punta del Lobo platense en el inicio de la charla con La Fiesta del Fútbol.

Morales, que vistió la camiseta de Patrón pero por paso previo por Belgrano y Paraná, admite que desea jugar. «Mi objetivo es jugar y ojalá que lo pueda hacer cuando nos toque ir a Paraná; porque es una ciudad que me gusta y donde me tocó vivir», manifestó.

La llegada de Marcelo Waigandt, jugador nacido en Boca Juniors, le agregó férrea competencia al futbolista entrerriano. Y él lo sabe: «Quiero que este año sea el mío, ganarme la titularidad en Gimnasia. Y llegó Chelo Waigandt desde Boca, y que tenga competencia es muy lindo; te potencia más», resaltó.

En otro momento de la charla, el defensor habló de Maradona, de su relación con el plantel y de cómo llega GImnasia al inicio de la Copa de Liga Profesional.

ACÁ ESCUCHALO A LEO MORALES

FOTO: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.