INGLATERRAINTERNACIONAL

EVERTON Y LIVERPOOL: EMPATE Y POLÉMICA

En una nueva jornada de Premier League, en el cual los equipos disputan la fecha 5, Everton recibió a Liverpool en un nuevo clásico de Mereyside.

El puntero de la liga inglesa y el último campeón de la misma, dieron un encuentro totalmente atractivo, en el que marcaron varios goles y hasta alcanzó para que finalizara con polémica.

Los dirigidos por Jürgen Klopp comenzaron ganando ya que Sadio Mané convirtió a los tres minutos de haber comenzado el partido; Sin embargo Los Rojos no pudieron mantener la ventaja ya que Michael Keane empató para los locales a los 19 minutos; sin poder cambiar el marcador ambos equipos se retiraron para el entretiempo.

La parte complementaría iba a darse de la misma manera, ya que Liverpool pasa al frente en el marcador a los 72 minutos, con gol de Mohamed Salah. Pero la insistencia de Everton, lo condujo al empate en el cual, Dominic Calvert-Lewin, goleador que tiene el conjunto de Carlo Ancelotti, emparejaba la partida a los 83 minutos, con un gran cabezazo.

En los minutos finales con tiempo adicional, se iba a dar la polémica del partido, donde el VAR termina anulando el gol del mediocampista de Liverpool, Henderson ya que los árbitros consideran que Mané participo de la jugada y se encontraba levemente adelantado.

De esta forma el encuentro finalizó empatado 2 a 2 y Everton se mantiene en la cima con 13 unidades, mientras que Liverpool se encuentra como escolta por el momento con 10 puntos.

Foto: @Everton (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.