VICTORIA DE NEWELL'S EN SANTA FE
Newell's de Rosario derrotó este viernes a Unión; cotejo que se jugó en la ciudad de Santa Fe.
El partido en el Estadio 15 de Abril del Tatengue finalizó 1 a 0 a favor de la Lepra; gol marcado por el defensor Fabricio Fontanini, a los 8' del complemento.
El cotejo fue televisado por la señal TNT Sports, y puede marcar quizás uno de los últimos cotejos preparatorios de ambos equipos, de cara al inicio de la Liga Profesional.
Hay que recordar que Unión integrará el Grupo 1 con Racing Club, Arsenal y Atlético Tucumán; en tanto que los rosarinos lo harán junto a Boca Juniors, Lanús y Talleres de Córdoba.
EL GOL DE NEWELL'S
#VuelveElFútbolArgentino | Con este gran gol de cabeza de Fabricio Fontanini, Newell's venció 1-0 a Unión en el primer amistoso de la tarde.#Unión 🆚 #Newells
Vuelve el alma al cuerpo pic.twitter.com/YDilWvBN9P— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) October 16, 2020
EN EL OTRO PARTIDO, GOLAZO DE COMAS
El segundo partido preparatorio organizado entre Unión y Newell's terminó con triunfo Tatengue por 3 a 0.
En el equipo local hubo un grito paranaense: Gastón Comas marcó con un remate alto.
Aquí el gol (Fuente: @TNTSportsLA
#VuelveElFútbolArgentino | ¡Se destapó el Tatengue! Gastón Comas, tras una gran jugada colectiva, metió un gran derechazo para el tercer gol de Unión en el Estadio 15 de Abril.#Unión 🆚 #Newells
Vuelve el alma al cuerpo pic.twitter.com/uXkqwMqOVt— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) October 16, 2020
MAÑANA, EL OTRO CRUCE
Otro cotejo preparatorio que vinculará a equipos de Santa Fe y Rosario, se dará mañana desde las 10.30 y televisado por TNT Sports.
Colón recibirá a Central; equipo Canalla que igualmente se trasladará a la capital santafesina a pesar de cuatro casos de Covid como el caso de Torrent, Almada y Vecchio; sumándose Colman, el preparador físico.
FOTO: @CANOBoficial