FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

LANÚS GOLEÓ DE VISITANTE A SAN LORENZO (MIRÁ LOS GOLES).

El conjunto dirigido por Mariano Soso recibió al Granate en el  Nuevo Gasómetro para disputar un nuevo encuentro de preparación de cara al inicio del torneo argentino a fin de mes.

San Lorenzo comenzó ganando con gol de Juan Ramirez; pocos minutos más tardes, Di Santo, se perdió la oportunidad de aumentar el marcador ya que terminó errando un penal.

Luego del penal, el Ciclón no encontró el camino para ser profundo, cayendo en errores reiterativos, sobre todo en salida, en el cual Lanús aprovechó muy bien y pasó a ser dominante del encuentro.

La contundencia en ataque le dio la posibilidad al equipo dirigido por Luis Zubeldía de pasar al frente en el marcador. En primer lugar empató Pedro De la Vega, con un gran cabezazo, proveniente de un tiro libre; después Leonel Di Placido puso en ventaja a la visita, llegando a zona de ataque para rematar dentro del área; nuevamente aparece De la Vega para aumentar la ventaja y poner el 3-1 a favor; por ultimo en el segundo tiempo marcó el 4to para Lanús, el juvenil de 18 años, Franco Orozco.

De esta forma la visita se lleva un gran triunfo en el amistoso con buenas sensaciones para el inicio de la competencia. Caso contrario para San Lorenzo en el cual Gino Peruzzi y Matias Palacios se retiraron lesionados, y la demostración en el juego deja con dudas y preocupación a Mariano Soso.

Así formó San Lorenzo:

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramirez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Este fue el once que paró Lanús:

Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Acosta.

Acá los goles del encuentro:

Juan Ramirez (San Lorenzo).

Pedro De la Vega (Lanús).

Leonel Di Placido (Lanús).

Pedro De la Vega (Lanús).

Franco Orozco (Lanús).

Foto: @clublanus (Twitter).

Video: TNT Sports LA (YouTube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.