¿VUELVE EL TORNEO REGIONAL AMATEUR?

Luego de la confirmación de la fecha de inicio para Primera División el 30 de octubre, ya se sabe también los días para el comienzo de las otras categorías de ascenso.

El Federal A se volverá a disputar desde el sábado 21 de noviembre y la Primera Nacional se jugará desde el sábado 7 de noviembre. También retornará el Torneo Regional Amateur, que comenzará el 29 de noviembre, por otra parte, la Primera B Metropolitana y la Primera C empezarán también el 21 de noviembre y la Primera D, el domingo 6 de diciembre.

Los 26 equipos que participarán en la vuelta del Torneo Federal A tendrán 37 días para prepararse, pero lo que resta darse a conocer es la forma de disputa del certamen. Los presidentes de los clubes se reunirán con Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal, de manera virtual el viernes 23 de octubre para definir cómo se jugará el torneo.

Por el lado del Torneo Regional Amateur, se definirá en estos días el plazo para los equipos que quieran participar de esta categoría y además, se evaluara la situación sanitaria y si están preparados para esto.

FOTO: @ascensointerior 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.