PATRONATO

RIVERO, DELANTERO DE PATRÓN: «SE NOTA UN NIVEL INTENSO DE JUEGO»

El delantero Germán Rivero fue otro de los jugadores de Patronato que, mediante conferencia de prensa vía zoom, se expresó sobre el trabajo que se viene realizando.

Quién arribó con excelentes antecedentes desde Alvarado de Mar del Plata, está empezando a habituarse al nivel de trabajo de un plantel de Primera División. Y también al sistema del entrenador Gustavo Álvarez.

«Cada vez mejor nos sentimos desde lo físico; y en cuanto al partido, se sintió el parate. Seguramente lo vamos a solucionaremos para el sábado», indicó en referencia al próximo amistoso ante Atlético, en Rafaela.

Por otra parte, con respecto al rendimiento del equipo, el también ex Fénix de Uruguay manifestó lo siguiente: Nuestra idea es primero jugar, y cuando se pude ser punzante y bien, mucho mejor; ser efectivo al llegar al área y al tener situaciones de gol».

Y sobre su rol protagónico dentro de éste esquema, Rivero indicó que «se sabe jugar, es lo que se está implementando y ante todo me buscan, para poder asociarme al mismo».

Para el goleador será su primera temporada en la Primera División de Argentina. Y empieza a conocer la forma de juego. «Es más dinámico, más intenso el juego, jugadores con buen pie y eso se notó también en el partido. Eso hace que uno intente no tener errores. Y Gustavo (Alvarez) e pide que aguante, pueda pivotear y generar situaciones», afirmó.

AQUÍ LA PALABRA COMPLETA DE RIVERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.