INTERNACIONAL

RONALDO DIO POSITIVO DE COVID-19

Cristiano Ronaldo se encontraba en la concentración con el seleccionado de Portugal y recibió una mala noticia, de cara al encuentro que tendrá frente a la selección de Suecia por la Liga de las Naciones.

La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó este martes que el astro portugués dio positivo de coronavirus por lo que tendrá que permanecer aislado.

Debido a esta situación, se perderá los encuentros de Portugal ante Suecia por la cuarta fecha de la Liga de las Naciones, el día de mañana. También los partidos con Juventus, ya sea, la cuarta fecha de la Serie A frente a Crotone, el sábado. Y por Champions League, no estará en el estreno contra Dinamo Kiev, el el martes 20.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de cuánto tiempo tenga el virus el futbolista, también podría perderse el partido más esperado, el día miércoles 28, donde La Vecchia Signora enfrentará a Barcelona por la segunda fecha de Champions League y en el cual todos esperan nuevamente el cruce de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

A pesar de toda esta situación, Cristiano Ronaldo se encuentra bien y sin síntomas. Y según los nuevos exámenes que realizó la Federación a todo el plantel, ninguno lanzó otro positivo.

Así lo comunicó la Federación Portuguesa de Fútbol:

Cristiano Ronaldo no jugará contra Suecia

Selección A

Partido de clasificación de la Liga de las Naciones

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Foto: @selecaoportugal (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.