LIGAS

BALLA, PRESIDENTE DE LIGA DE VETERANOS: «VOLVIMOS, Y TOMANDO TODOS LOS RECAUDOS» (AUDIOS)

La confirmación por parte de las autoridades para poder regresar a las actividades al aire libre, ha generado una muy buena aceptación en varios torneos de fútbol amateur.

José Villanueva, recibiendo a las agrupaciones.

Por supuesto que más allá de la alegría que esto conlleva; también va de la mano de un gran sentido de responsabilidad por quienes tienen a su cargo la organización de un movimiento tan amplio como es el fútbol independiente o de Veteranos.

En virtud de todo esto, La Fiesta del Fútbol entabló una charla con Oscar Balla; presidente de una entidad como Liga de Veteranos que volvió al ruedo con entrenamientos, con los protocolos rigurosos, pero con el convencimiento de que puede ser el punto inicial para la puesta en marcha de los torneos.

«Estamos muy contentos por volver a entrenar en nuestro predio», indicó en el inicio de la charla. Y admitió que el «sábado varias agrupaciones nos mostraron su alegría por ocupar nuestro predio. Fueron siete meses sin actividad; y trabajamos mucho para dejarlo en condiciones y tomar todos los recaudos por esta pandemia», manfiestó el presidente de Liga de Veteranos.

La satisfacción por el primer paso dado; el control de las agrupaciones, las chances a futuro para volver a competir y cómo cada agrupación puede conseguir el permiso o turno de entrenamiento, lo explica en esta nota.

 

 

LA ALEGRÍA DE VOLVER Y LOS DETALLES DEL PROTOCOLO

 

EL RESPETO POR LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS  Y EL ANHELO DE VOLVER PRONTO

 

 

LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS POR LA PANDEMIA

 

COMO SOLICITAR TURNOS PARA LAS PRACTICAS EN EL PREDIO

 

FOTOS: Ligas Agrupaciones de Veteranos (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.