ELIMINATORIASSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

SCALONI: “VAMOS A ESPERAR AL ENTRENAMIENTO DE LA TARDE PARA CONFIRMAR EL EQUIPO”

Lionel Scaloni, técnico de la selección Argentina, salió en conferencia hablando de muchos puntos interesantes, sobre todo lo que va a ser el encuentro mañana a partir de las 17 hs, por la fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia, allí en la altura de La Paz.

•EL VIAJE CON DOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN:

“Tomamos la decisión de viajar ayer por todo el contexto. Vimos que otros equipos vinieron un par de días antes y se entrenaron como nosotros lo vamos a hacer el día anterior en la altura. Creemos que puede ser interesante”.

•EL EQUIPO:

“No va a haber demasiados cambios en el equipo, pero vamos a esperar al entrenamiento de la tarde para confirmarlo”.

“El Huevo (Acuña) salió lesionado contra Ecuador y se entrenó diferenciado. En ese puesto tenemos diferentes opciones para elegir”.

“No hay ninguna polémica con los arqueros. Hay diferentes jugadores que compiten para ganarse ese puesto, varios que pueden ser titulares. Lo mismo que pasa en otros puestos”.

“El Toto (Salvio) tiene chances, al igual que todos los demás. Tenemos muchas variantes en ese puesto. No descarto ni a él ni a otros”.

“Ahogar, se van a ahogar todos los jugadores. El tema es la sensación que cada uno tiene. Estamos haciendo todo lo posible para que puedan llegar de la mejor manera”.

•EL PARTIDO ANTE BOLIVIA:

“No hay una fórmula para jugar en la altura. No es lo mismo que el llano y por eso tomaremos recaudos”.

“Tenemos centrocampistas de buen pie, todos juegan bien con la pelota. La variante se puede dar en la profundidad de las bandas, ser más ofensivo o no. Intentaremos tener la pelota y ser punzantes cuando podamos”.

“La dificultad es máxima, jugamos con una selección que en su país se hace muy difícil. Pero tenemos un plan e intentaremos llevarlo bien a cabo”.

“Los ataques tienen que terminar y no que sea un partido de ida y vuelta”.

“Creo que ellos, de local, van a salir a atacar, como han hecho siempre en la altura. Será un partido complicado”.

“Si venís a defenderte y a devolver la pelota o tirarla para arriba, al final no vas a poder hacer nada. Nosotros tenemos una manera de jugar clara y esperemos que dé sus frutos”.

Foto/Fuente: @Argentina (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.