LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

EL PRESIDENTE DE UNIÓN ALCARÁZ, ORGULLOSO DE LAS OBRAS DEL CLUB

Moreyra, el presidente Cogoyero.

Más allá de las complicaciones financieras propias de éste momento de pandemia, hay clubes que mantienen sus objetivos de crecimiento.

Las obras o remodelaciones en las sedes de clubes, es lo que más se refleja ante la falta de actividad.

Uno de los clubes de la Liga de Parañá Campaña que viene generando cambios es Unión Alcaráz. Y ese es el pensamiento de los dirigentes: «Todo peso que entra, se refleja en obras», fue una de las frases que eligió en la charla con La Fiesta del Fútbol el presidente Claudio Moreyra.

El dirigente del Cogoyero contó detalles de la realidad del club; cómo sobrevive a estos tiempos complicados y destacó las obras, como «la cancha de Fútbol que se está haciendo para generar recursos y como un servicio a la gente».

Otro de los temas que tocó el titular de Unión Alcaráz, es lo referido al sentido de pertenencia de la gente con el club de su localidad.

Es que le brindan un valor importante a la posibilidad de contar con un club que los rerpresente.

LAS OBRAS ENCARADAS

UNSAIN: EL ÍDOLO Y EL RECLAMO

Claro que en el medio de la charla con La Fiesta del Fútbol era imposible no hablar del máximo ídolo de la historia del club como es Ezequiel Unsain; el actual arquero y capitán de Defensa y Justicia. «Perdón si se me escapa algún nombre, pero no tengo dudas que Ezequiel es el mayor ídolo. Es muy humilde; ha llegado a entrenar acá en el club o cuando puede venir observa partidos de los más chicos», indicó.

Pero hoy también Unsain para Unión Alcaráz, es un nombre que generó un reclamo; y en este caso por Derechos de Formación. «Hasta ahora no hemos tenido una respuesta por parte de Defensa y Justicia», indicó el presidente Celeste; situación que terminaría en los estrados judiciales.

 

Por supuesto que no dejó de mencionarse en la charla el gran clásico zonal con Deportivo Bovril, uno de los más importantes que tiene la Liga de Paraná Campaña.

Acá escuchá la reflexión sobre ese especial partido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.