LIGA PARANAENSE

DANIEL WALDNER, NUEVO DT DE SAN BENITO

Los clubes de la Liga Paranaense de Fútbol han vuelto a los entrenamientos luego de muchos meses sin actividad por la pandemia del Coronavirus.

Una de las instituciones que volvió es el Club San Benito que presentó al nuevo técnico del equipo, Daniel Waldner. Como jugador realizó inferiores en Toritos de Chiclana, Palermo y Belgrano. También estuvo en el cuerpo técnico de Atlético Paraná junto a Edgardo Cervilla en 2017. Un año más tarde pudo dirigir la primera división de Palermo y hoy realiza sus primeros pasos en el club que preside Carlos Moretti.

La Fiesta del Fútbol accedió a charlar con el nuevo DT de San Benito brindando sus ideas y objetivos a mediano plazo con el equipo. Esto fue lo que dijo:

LA LLEGADA A SAN BENITO Y SU VISIÓN DEL CLUB.

«Presentamos un proyecto y desde un primer momento tuvimos un gran avance con la comisión directiva del club y por suerte pudimos avanzar y concretar todo para estar acá»

«Pude recorrer el club y lo vi muy bien, los dirigentes se está ocupando mucho para mejorar las instalaciones, hoy el gran ejemplo es el trabajo que están haciendo en el campo de juego, eso es muy importante para la preparación»

SU OBJETIVO A MEDIANO PLAZO Y SU OPINIÓN SOBRE LA LIGA PARANAENSE. 

«El objetivo es tratar de armar un equipo competitivo para pelear el campeonato y sentar una base para jugar un torneo nacional»

«La veo muy bien, está creciendo y veo una buena capacidad de gestión. Lo que respecta al torneo que se puede realizar en noviembre estoy bastante entusiasmado por tener una competencia, pero bueno, dependerá de otros factores que puedan acompañar a la realización de este mini torneo»

Por otro lado, San Benito a realizado un comunicado oficial en su página de Facebook donde detalla las actividades que se podrán hacer esta semana: 

«Queremos informar a socios, deportistas y padres que hemos comenzado a habilitar algunas actividades. Las mismas se irán habilitando a medida que se adecuen las instalaciones y se tengan los instrumentos e insumos para dar cumplimiento a los protocolos correspondientes.- A la fecha se encuentra habilitado las prácticas de 1era. División de Fútbol Masculino. Y a partir del martes 13 se habilitaran las prácticas de Maxi Vóley Femenino y Masculino. A partir del Miércoles 14 Hockey sobre Césped Femenino. También está abierta la Inscripción para clases de Ritmos.-
Por inscripción y cuotas podrán dirigirse a la Secretaria del Club de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 hs. O al Tel. fijo 343 4843040 – Whatsapp 343 5098095
Al virus lo frenamos entre todos. Seamos responsables»

FOTO: CLUB SAN BENITO. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.