PATRONATO

JUNIORS ARIAS: «LO DE PATRONATO POR AHORA ES SÓLO UN SONDEO» (AUDIO RADIO URUGUAYA)

Patronato está en la búsqueda de dos delanteros que terminarían de «cerrar el plantel» como admitió en conferencia el DT Gustavo Alvarez.

El trabajo de la dirigencia está apuntado al exterior; y sería con un futbolista nacido en Uruguay pero con experiencia en Argentina.

Se trata de Junior Arias; con pasado reciente en Banfield pero cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba.

El delantero de área habló con radio sport 890 del vecino país, y en el programa Último al Arco; donde el goleador expresó: «No arreglé con Patronato, es una versión nomas. Se que ellos quieren contar conmigo pero todavía no hay nada, no llegamos a un acuerdo todavía», afirmó.

 

Sobre su presente, comentó porqué tomó la decisión de estar en Montevideo entrenando. «Hablé con Fassi -presidente de Talleres- y preferí quedarme a entrenar acá. Ir hacia Argentina significa hacer el hisopado, hacer cuarentena. Entonces me dieron permiso y estoy entrenando acá con Liverpool».

Claro, hoy el delantero sabe que no es la primera alternativa en ataque para el DT de Talleres, su coterráneo Gustavo Medina, y sostiene que debe estar entrenado «porque el club me quiere dar a préstamo», según confió en charla con el medio uruguayo.

«SI ME LLAMA PEÑAROL, VOY EN DIEZ MINUTOS»

Los periodistas uruguayos le comentaron que Peñarol de Montevideo está buscando un delantero; y le preguntaron a Arias si era una posibilidad que él manejaba como es regresar a un club donde jugó entre 2016 y 2017. «Si me llama Mario (Saralegui, el nuevo DT Carbonero), en diez minutos estoy en Los Aromos -lugar de entrenamiento de Peñarol- con los botines en la mano», señaló el delantero.

Claro que lo dijo a modo de deseo; «No existió nada, pero si surge esa posibilidad, es algo que me sacude».

ACÁ ESCUCHALO AL DELANTERO CON SPORT 890 DE URUGUAY 

FOTO: @AFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.