ESPAÑAINTERNACIONAL

BARCELONA SIGUE MOVIENDOSE EN EL MERCADO

El conjunto catalán sigue buscando nuevas alternativas para incorporar al plantel que dirige técnicamente Ronald Koeman.

En primer lugar, Barcelona tendría todo acordado para que en estos días Sergiño Dest, joven lateral por derecha de 19 años, vista la azulgrana. La flexibilidad de Ajax en las negociaciones ha hecho que llegaran a una propuesta de 25 millones de euros, donde se divide en 20 fijos y 5 en variables por logros deportivos.

Ahora el conjunto catalán busca encaminar las negociaciones con Manchester City, por el central español Eric García, donde el mediocampista brasilero Rafinha Alcántara podría ser la clave para destrabar el traspaso.

Otro de los apuntados es el delantero holandés, Memphis Depay, jugador que pidió Koeman y que Barcelona aún no ha desistido de él. En las últimas horas el diario francés ‘L’Equipe’ asegura que Olympique de Lyon está dispuesto a rebajar el precio por el cual el equipo culé pagaría, que serían 25 millones de euros.

Hay que tener en cuenta que el equipo blaugrana tienen en mente a Lautaro Martínez también, sin embargo los tiempos corren por el cierre del libro de pases y no es una operación fácil de transitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.