ELIMINATORIASINTERNACIONAL

SCALONI TIENE CLARA LA POSICIÓN DE MESSI EN LA SELECCIÓN

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ya piensa en los cruces por Eliminatorias que se vienen en octubre pensando en la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En un programa televisivo, el DT adelantó la posición que quiere para Messi en el equipo: «la idea es que la Pulga tenga dos jugadores por delante»

Siguiendo con el diálogo en el programa de TV Libero: «El equipo uno lo tiene en la cabeza y no hay mucho tiempo para probar. La idea que tenemos es siempre tener gente por delante de él cuando el equipo tiene la pelota. En la Copa América dio resultados más allá de que sean dos delanteros o un delantero y dos extremos. Necesitamos que haya gente delante para que pueda asistir y que sea profundo y no al pie»

También agregó: «Nos dio resultados en los últimos partidos, pero hace tiempo que no podemos jugar. Será cuestión de refrescarlo en videos y charlas y no tanto en la cancha. Pueden ser dos delantero puros o un delantero y un extremo o un delantero e incluso dos extremos»

Recordemos que Argentina debe jugar el dia jueves 8 de octubre contra Ecuador, con Gustavo Alfaro como técnico, en la Bombonera. Luego, el martes 13, la Albiceleste visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.