LIBERTADORES: EL HALCÓN QUIERE SER MÁS QUE EL DELFÍN

Defensa y Justicia recibirá hoy a Delfín de Ecuador, en cotejo por la tercera fecha para el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El Halcón de Hernán Crespo perdió en el estreno como local ante Santos (2-1); cayendo luego por idéntico resultado en Asunción ante Olimpia.

Los ecuatorianos, en tanto, igualaron de local ante el equipo guaraní (1-1) y perdieron ajustadamente en su visita a Santos (1-0). El plantel visitante llega con nuevo entrenador: es el técnico argentino Miguel Angel Zahzú; quén reemplazará en su cargo a su compatriota Carlos Ischia.

Ya por este Grupo C jugaron el martes por la noche, Santos y Olimpia que igualaron 0 a 0.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA:

Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Mauricio Duarte; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza y Washington Camacho; Francisco Pizzini, Braian Romero. DT:Hernán Crespo.

DELFÍN:

Alain Baroja; Joao Ortiz, Jerry León, Agustín Ale, Geovanny Nazareno; David Noboa, Charles Vélez, Jánner Corozo y Óscar Benítez; Jhon Jairo Cifuente, Carlos Garcés. DT:Miguel Angel Zahzú.

LA TABLA

GRUPO G
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Santos 7 3 2 1 0 3 1 +2
2 Olimpia 5 3 1 2 0 3 2 +1
3 Delfin (E) 1 2 0 1 1 1 2 -1
4 Def y Justicia 0 2 0 0 2 2 4 -2

Fuente: Promiedos

FOTO: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.