BARCELONA VA POR SU SEGUNDO AMISTOSO

El conjunto catalán jugará su segundo partido de preparación en el Estadio Johan Cruyff donde enfrentará a Girona de la segunda categoría de España a partir de las 14 horas (horario argentino). 

Luego de que se especulara de que Luis Suárez iba a empezar a ser considerado por parte del entrenador culé, Ronald Koeman, nuevamente queda afuera de la lista, con un futuro indefinido. 

De esta forma queda compuesta la lista de jugadores para el amisto: 

Cabe aclarar que en la lista no se encuentran los lesionados Marc-André Ter Stegen y Ansu Fati, ni Miralem Pjanic que aún no se ha integrado al grupo. Tampoco lo están los centrales franceses Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti, el mediocampista brasileño Rafinha Alcántara y el chileno Arturo Vidal, futbolistas que no son tenidos en cuenta por el entrenador. 

EL NUEVO DELANTERO QUE APARECE EN EL RADAR 

Barcelona sigue moviéndose en el mercado y Koenman tienen pensando un delantero para sumar a sus filas, teniendo en cuenta que no se dio la transferencia de Lautaro Martínez y que lo de Memphis Depay aún sigue con trabas para sumarse a Barcelona. 

 Romelu Lukaku, es quien quiere tener el entrenador holandés, debido a que lo conoce y lo dirigió en Everton en la temporada 2016/2017. No será fácil la negociación ya que para el Inter es una pieza importante.

Fotos: @FCBarcelona_es (Twitter). @Inter_es (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.