PATRONATO

ÁLVAREZ: «EN LA CAPILLITA HAY UN TRABAJO EN EQUIPO DIGNO DE ÉSTE NIVEL» (AUDIO SEGMENTADO)

Se inició otra semana, y se realizó como todos los lunes el contacto del entrenador Gustavo Alvarez con la prensa de la capital entrerriana y la región.

El DT de Patronato tocó varios temas; desde el análisis sobre las dos fichas que están pronto a incorporar, como de las alternativas en táctica y nombres que maneja en diferentes entrenamientos.

«Es positivo lo que hemos visto en los primeros entrenamientos de fútbol; en el día a día se nota la mejoría. También nos sirve mantener la base; conservar conceptos», manIfestó el DT.

En otro orden el entrenador de Patrón destacó a cada componente de La Capillita. «El estado de las canchas es excelente. Es el trabajo del club y de la gente que se encarga del mantenimiento. También las instalaciones, la ropa. Hay un gran trabajo de todos, y en equipo, digno de éste nivel», remarcó Álvarez.

Con relación a los dos nombres que restan para armar el definitivo plantel, le DT brindó este detalle: «Estamos en el tramo definitivo para lograr la ficha del delantero centro. Y con respecto al extremo, estamos buscando quién nos convenza; y tiene que ser alguien que no genere duda. Por ser la última ficha disponible a incorporar no la vamos a utilizar en forma apurada».

LA CONFERENCIA, EN PARTES

ALTERNATIVAS TÁCTICAS Y DE NOMBRES

 

LOS DOS POR LLEGAR

 

LA PRIMERA Y LA RESERVA; TRABAJO MANCOMUNADO

 

 

POSITIVOS PRIMEROS MOVIMIENTOS CON PELOTA

 

LO CONFORME QUE ESTÁ CON EL PLANTEL

 

CÓMO SE COMPRENDE UNA IDEA

 

EL INICIO DEL TORNEO

 

SU CONFORMIDAD SI ES A MEDIADOS DE OCTUBRE

 

LOS SISTEMAS TÁCTICOS

 

NO PODER JUGAR AMISTOSOS

 

EL TRABAJO DE TODOS EN CAPILLITA; DE PRIMER NIVEL

 

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.