ROMERO CONTINÚA EN INDEPENDIENTE. ¿IGUALMENTE IRÁ A BOCA?

Luego de varios idas y vueltas, Silvio Romero arregló de palabra su continuidad con Independiente, algo que hasta hace pocos días parecía imposible. Más allá de este acuerdo, seguirán las conversaciones con Boca y hasta escucharán una propuesta que llegó desde Qatar por el delantero.

En el Rojo no le cierran la puerta a una transferencia. La postura de negociar con Boca seguirá siempre y cuando el Xeneize esté dispuesto a vender a Iván Marcone, mientras que tampoco descartan analizar la oferta que Romero recibió desde Qatar.

Hace algunos días, las últimas informaciones indicaban que el futbolista ya había arreglado su contrato con Juan Román Riquelme, pero que no quería salir de Independiente por la cláusula de rescisión. Las diferentes charlas entre los clubes no llegaron a buen puerto y habrá que ver lo que sucede ante este cambio de situación.

Por lo pronto, Romero continúa en Avellaneda a la espera de que Boca (el club más interesado por ahora) o algún equipo del exterior quiera contar con sus servicios.

FOTO: @InformacionCABJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.