BIELSA TIENE EN LA MIRA A UN DELANTERO ARGENTINO

Luego de lograr el objetivo del ascenso a la Premier League, Leeds United está buscando cerrar la continuidad de Marcelo Bielsa. El técnico argentino junto a la dirigencia estarían pensando en reforzar al equipo, hay varios nombres de jugadores que están dando vueltas en la órbita de Bielsa.

Varios futbolistas argentinos sonaron como posibilidad: Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Thiago Almada, por nombrar algunos, estuvieron en el radar del Leeds aunque sea con algún sondeo.

Según detalla la prensa inglesa, quien está en la mira del Loco Bielsa sería Nicolás González. El atacante de 22 años se encuentra transitando un gran presente en el Stuttgart luego de lograr el ascenso a la Bundesliga gracias, en parte, a sus 14 goles. Aseguran que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de libras por el joven futbolista que ya sonó también en el Inter, Milan, Roma, Lazio, Napoli y Borussia Dortmund.

Hace unos días en el portal Tuttomercatoweb, el delantero había declarado lo siguiente: "En Alemania tuve una gran historia, pero decidí que quiero irme. Estoy contento por cómo me fue en Stuttgart. Fue agradable devolver al equipo a donde se merece estar y también fue un orgullo personal. Me siento mejor y mejor, estoy creciendo y ahora espero conocer mi siguiente parada"

Nicolas Gonzalez, ¿dejará Alemania para mudarse al Leeds United?

FOTO: https://www.americadigital.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.