SOSO EN BUSCA DE UN VOLANTE

Como todos los equipos del fútbol argentino, San Lorenzo espera una posible fecha para comenzar con los entrenamientos y poder diagramar a su equipo.

La dirigencia del ciclón está evaluando nombres para incorporar a su plantel, Mariano Soso les pidió encarecidamente un volante de contención para lo que será el armado del plantel cuando comience la competencia oficial.

Hay dos nombres que se están estudiando: uno de ellos es Ezequiel Piovi, viene de jugar durante la última temporada en Arsenal. El volante de 28 años comenzó su carrera en Lamadrid y tuvo pasos por el Messina del ascenso de Italia, Fénix y Almagro, club que es dueño de su pase. Independiente es otro de los equipos que lo está buscando y ya preguntó por un préstamo. Pero el Tricolor pretende consumar una venta, tiene contrato hasta junio del 2021.

El otro jugador es Esteban Rolon, volante de 25 años que arrancó su carrera en Argentinos Juniors y fue una de las figuras en el ascenso a primera del Bicho de Heinze en 2017. Pudo dar el salto a Europa para jugar en el Málaga de España, pero no pudo acomodarse y tras el descenso, fue cedido un año al Genoa italiano. A mediados del 2019 regresó al conjunto andaluz y tuvo escasa participación en un equipo que se salvó del descenso una vez más a una fecha del final del certamen. Su vínculo también finaliza el 30/6 del próximo año.

Habrá que esperar si Mariano Soso decide contar con alguno de estos jugadores o buscar otras opciones en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.