PERGOLINI INQUIETO: ¿QUE PASA SI NO VIAJAMOS?

El fixture de los equipos argentinos en la Copa Libertadores ya es un hecho, Conmebol oficializó las fechas para la reanudación del torneo mas importante de America. Uno de esos conjuntos es Boca, el xeneize jugará el día 17 de septiembre frente a Libertad en Asunción; es por esto que Mario Pergolini, vicepresidente de la institución, narró en su programa radial una problemática sobre qué hacer con los viajes hacia otros países.

"Hay aeropuertos que están cerrados. No sé cómo va a llegar el avión. Con Independiente Medellín nosotros ya jugamos la ida, en cancha de Boca, el último que jugamos. Ahora tenemos que ir allá (el día 24 de septiembre) y no sabemos si van a abrir el aeropuerto. Estoy diciendo algo interno, pero pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar", planteó.

"Ok, nosotros vamos con los jugadores a las puteadas, el técnico, lo que quieran. Pero vamos porque es lo que tenemos que hacer. Ahora, si no podemos llegar, ¿qué? ¿Nos van a sacar los puntos? Estamos por mandar una carta a la Conmebol para que nos digan qué va a pasar y tomar una decisión. Si tenemos que viajar a un lado y después vamos en micro... No sé"

En otro punto de vista pidió por el regreso de las prácticas en Argentina. "Vos ves correr a toda la gente en la calle y no entiendo por qué no dejan correr a los profesionales, con testeos y todo. Que no vuelvan la reserva o los juveniles, pero sí que vuelvan los 32 del plantel más el cuerpo técnico. Boca tiene seis canchas para correr", finalizó Pergolini.

En el correr de los días seguramente habrá novedades sobre esta situación ya que la dirigencia de Boca tiene en mente mandar una carta a Conmebol para obtener más información de los viajes y demás.

FOTO: DIARIO CLARÍN. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.