LOS ARGENTINOS QUE DESCENDIERON EN ESPAÑA

LaLiga llego a su fin el día de ayer, con el Real Madrid consagrado como el campeón de la máxima competencia en España, en tanto que el Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla, juntos al equipo Merengue, quedaron clasificados a la Champions League. 

Pero, así como están los equipos que pelean por los primeros puestos, también estuvieron los equipos que pelearon por mantenerse en la categoría. 

Tres clubes fueron los que descendieron de lo cual en sus planteles tienen jugadores argentinos. Debido a esto, el futuro de ellos es incierto ya que muchos pueden buscar otros horizontes que no sea jugar la segunda categoría del fútbol español. 

 Hablamos del Leganes, donde están Jonathan Silva, quien hoy suena para en el Leeds de Bielsa y Guido Carrillo que, en cada mercado de pases, es pretendido por Boca. 

Luego tenemos al Mallorca, en el cual se encuentra Lukas Romero, la joya argentina, que podría tener mayor rodaje en la segunda categoría o un préstamo a un equipo de primera y Pablo Chavarría, que podría ver su futuro en otro equipo. 

Por último, tenemos al Espanyol donde se encuentra Jonathan Calleri que hoy suena en Boca, Matías Vargas que es una opción que baraja Marcelo Gallardo para River y Facundo Ferreyra seguido por Velez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.